Venta de parquet y rodapié en Vigo

separador recurso gráfico

Servicios


En Parquets Do Alba somos especialistas en la colocación de todo tipo de tarimas y venta de parquet y rodapié desde nuestras instalaciones en Vigo, en donde contamos con una amplia exposición de nuestros trabajos para que pueda elegir sabiendo el resultado que obtendrá gracias a nuestros servicios de calidad.
 Nuestro equipo de profesionales le ofrecerá un trato completamente personalizado, adaptado al proyecto que tiene en mente, asesorándole en todos los temas que pueda tener dudas sobre la elección de su tarima o parquet. Nos adaptamos a sus necesidades y ajustamos nuestro presupuesto lo máximo posible para encajar con lo que está buscando.

¿Quiere cambiar el suelo de su local o tienda? Entre nuestros servicios encontrará que llevamos los siguientes trabajos:
  • Venta y colocación de todo tipo de parqué.
  • Venta y colocación de rodapiés y frisos.
  • Venta y colocación de tarimas rastreladas con manta aislante.
  • Venta y colocación de tarimas flotantes laminadas y en madera.
  • Armarios empotrados.​
  • Puertas de paso (ciegas, cristaleras y de entrada).
  • Lijado y barnizado con máquinas sin polvo y emplastecido de juntas con resina.
  • Barnizado con barnices de poliuretano y ecológicos.
  • Trabajos de pintura y escayola.
Además, desde Parquets Do Alba llevamos a cabo todos nuestros trabajos empleando los mejores materiales profesionales del mercado a nuestra disposición, ofreciéndole de esta forma un servicio de calidad, que aporte, unido a nuestra técnica y conocimiento, los mejores acabados, texturas y consistencia, de cara a aumentar la durabilidad y la vida real de cada uno de nuestros trabajos.
Si está interesado en alguno de nuestros servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono, nuestro formulario o visitándonos en nuestro centro en Vigo. Le facilitaremos un presupuesto sin compromiso además de contar con nuestro asesoramiento. Somos profesionales con experiencia y compromiso con lo que hacemos.

separador recurso gráfico


Parquets Do Alba armario empotrado


Parquets Do Alba piso en madera


Parquets Do Alba puertas de madera

separador recurso gráfico

Trabajamos con nuestros clientes adaptándonos a sus necesidades